A través del programa Naturalízate, promovemos a la naturaleza como un pilar para la salud y bienestar de la sociedad. Basados en el movimiento global «Parques Saludables, Gente Saludable» (‘Healthy Parks, Healthy People’ por sus siglas en inglés), hemos recibido apoyo técnico desde Australia, Colombia y Estados Unidos para diseñar nuestra campaña con acciones concretas que promueven una cultura de salud basada en la naturaleza. Explora lo que hacemos y cómo sumarte.

PERSONAL DE SALUD EN ÁREAS PROTEGIDAS

El personal de salud ha sido uno de los grupos con salud mental más afectada durante la pandemia, por ello es que nuestro propósito es apoyarlos a través de salidas preventivas, recreativas y terapéuticas que puedan ayudarlos en sus labores diarias. ¡Contáctanos!

DECORACIÓN DE CESFAM Y HOSPITALES

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores, estamos trabajando en el montaje de fotografías de naturaleza en lugares como CESFAM y hospitales, en pos de promover mejoras en la sanación de pacientes y promover una mejora laboral para el personal de salud. ¡Contáctanos!

BAÑOS DE NATURALEZA

Promovemos salidas para realizar baños de naturaleza en áreas protegidas, basados en el Shinrin-Yoku japonés, mezclándolo con diversas prácticas como mindfulness y yoga. ¡Contáctanos!