Somos una organización sin fines de lucro dedicada únicamente a fortalecer la conexión entre las personas con las Áreas Protegidas de Chile. Actuamos de manera ágil, concreta y con un enfoque de participación, equidad y respeto. Nos inspira la belleza de nuestras Áreas Protegidas. Nos apasiona realizar acciones que contribuyan a mejorarlas y admiramos el gran desafío de los equipos de Áreas Protegidas y las comunidades para conservarlas. Nuestras Áreas Protegidas son un bien común esencial para el bienestar de la sociedad chilena y nuestro rol es que las personas se inspiren, actúen y comprometan con estos sitios vitales para siempre.

NUESTRO EQUIPO

MARIANA DEL BRUTTO

Presidente

Administradora en Ecoturismo.
Dedica su tiempo a diseñar maneras de conectar a las personas con las áreas protegidas y pensar el desarrollo del turismo desde una base comunitaria y sostenible. Le gusta pedalear por la ciudad, caminar por los cerros y bosques.

JUAN CARLOS 'TEO' PACHECO

Director Ejecutivo | Vicepresidente

Apasionado y entusiasta impulsor de las áreas protegidas. Ligado a diversas iniciativas que contribuyen a la conservación de la naturaleza en Chile. Especializado en Uso Público en Áreas Protegidas, asesora al Área Bajo Protección Privada Santuario El Cañi y es Co-Punto Focal de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de UICN para Chile.

JAVIER ARANEDA

Director de Arte | Tesorero

Diseñador gráfico e ilustrador. Enamorado, apasionado e inspirado por los animales y los ecosistemas en los que habitan. Dedicado exclusivamente a trabajos relacionados con la naturaleza. Fotógrafo aficionado de fauna, disfruta de la música, largas jornadas de trekking, viajar y estar en constante contacto con animales.

FRANCISCO CONTRERAS

Asesor Legal | Secretario

Abogado de la Universidad Jesuita Alberto Hurtado, trabajó en el Ministerio de Medio Ambiente y en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Magíster en Recursos Naturales y del Medio Ambiente. Asimismo, cuenta con estudios de Magíster en Derecho de los Contratos comparados por la Universidad de Chile, en cooperación con American University. Miembro del colegio de abogados.

CATALINA INFANTE

Cineasta & Realizadora Audiovisual

Se dedica principalmente a apoyar proyectos socio-ambientales e iniciativas de educación ambiental a través de la comunicación audiovisual. Le apasiona el poder de la imagen y el rescate de relatos locales para sensibilizar y sembrar la acción por una comunidad más equitativa y amigable con su entorno.

TAMARA CÁRCAMO

Encargada de Comunicaciones

Comunicadora Social, locutora de radio y televisión, además de voz corporativa. Ama la naturaleza en todas sus formas, actividades y deportes al aire libre, y viajar.

IGNACIO MUÑOZ

Analista de Uso Público

Se dedica a realizar investigaciones para proponer mejoras al sistema de áreas protegidas. Cree en generar conciencia ambiental a través de las vivencias que podamos darle a las personas en la naturaleza. Es scout, le encanta tocar guitarra, acampar y pasar tiempo con su perro.

CATALINA CAMPAN

Encargada Admistración & Finanzas

Ingeniera Comercial de profesión, se dedica al área de sustentabilidad y le apasiona mucho conectar y vincular a las personas con la naturaleza, con su parte humana e interior. Basquetbolista, le gustan las series y el animé en particular, también viajar y aprender idiomas.

CAMILO CATALÁN

Asesor Comunicaciones & Ecoturismo

Periodista y Administrador en Ecoturismo. Comprometido con el trabajo de acercar y revelar la importancia de las Áreas Protegidas en el país y desarrollo de un turismo sustentable, enfocado en el desarrollo territorial. Disfruta de la actividad al aire libre, el deporte y los buenos momentos.

GABRIELA CAMPOS

Diseñadora

Profesionalmente se ha dedicado principalmente a proyectos de identidad de marca y editoriales. Desarrolla piezas visuales que expresan y potencian las historias y propósitos que las personas necesitan comunicar. Curiosa, es feliz haciéndose parte de iniciativas simples que impacten su entorno más cercano. Ciclista, plantista y letrista cuando nadie la ve.

SEBASTIÁN MEJÍAS

Asesor Administración & Finanzas

El tiempo que ha dedicado a vincularse con la montaña a través del deporte en los últimos años, ha despertado gran interés en involucrarse en la conservación y utilizar su experiencia para mostrar la importancia de esta en la biodiversidad de nuestro territorio.

COLABORADORES