Prensa

Radio Fundación Áreas Protegidas dió luz verde a su programación.

Con siete exitosos capítulos se realizó el ciclo extraordinario vía zoom, de nuestro programa “De Lauca al Paine en 45 minutos” a través de Radio Fundación Áreas Protegidas. Una iniciativa que nace no solo de la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo como fundación, si no también con el propósito de visibilizar a las áreas protegidas de nuestro país.

Tamara Cárcamo y Juan Carlos Teo Pacheco fueron los conductores quienes a través de una amena conversación conocieron los puntos de vista e historias de cada uno de los invitados quienes desarrollaron y analizaron temas tan variados como áreas protegidas y uso público, accesibilidad universal, naturaleza y salud entre otros importantes temas.

Este ciclo extraordinario contó con la participación de Jim Barborak Co-director del centro de gestión y capacitación de Áreas Protegidas Universidad Estatal Colorado, Hernán Velásquez Administrador Parque Nacional Cerro Castillo Aysén, Mario Maturana Vocero Consejo de Guardaparques de Chile, Marinella Maldonado Guardaparque Reserva Nacional Pingüino de Humboldt Atacama, Ángel Lazo Encargado Vinculación Social y Accesibilidad Universal Conaf, Mireya Azocar Guardaparque Reserva Nacional Coyhaique Aysén, Ana Julia Gómez Consultora Ambiental Técnica en Administración de Áreas protegidas Argentina.

Desde ya les invitamos a buscar y seguir en Spotify Radio Fundación Áreas Protegidas, allí encontrarán no solo los episodios “De Lauca al Paine” si no que además podrán acceder a otros programas que ya se están grabando y se irán subiendo a la plataforma.

Sin duda una gran experiencia de aprendizaje y reflexión que reafirma nuestro compromiso como fundación de impulsar la valoración social de Áreas Protegidas de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.